banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca FIFA título de Tigres en Concachampions

Destaca FIFA título de Tigres en Concachampions


Publicación:30-12-2020
++--

La FIFA, máximo ente rector del futbol a nivel mundial, destacó el título de los felinos, siendo que todo esto lo dieron a conocer en sus conductos oficiales

El título de Tigres en la pasada edición de la Concachampions llegó a los altos estándares del futbol a nivel mundial y esto tendría relación con la FIFA, quienes les destacaron su logro. 

La FIFA, máximo ente rector del futbol a nivel mundial, destacó el título de los felinos, siendo que todo esto lo dieron a conocer en sus conductos oficiales, en su página web. 

"4 finales de la Liga de Campeones de la CONCACAF tuvo que jugar Tigres hasta conseguir su primer título: perdió las de 2016, 2017 y 2019, pero en 2020 derrotó 2-1 a Los Angeles FC y selló así su billete para la Copa Mundial de Clubes", mencionó la FIFA

Tigres terminó el maleficio internacional tras derrotar por marcador de 2-1 a los Ángeles FC, esto en la pasada Final de la CONCACAF Liga de Campeones. 

Ahora representarán a México y a la CONCACAF en el Mundial de Clubes, torneo que se celebrará en Doha, Qatar, del 1 al 11 de febrero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »