Deportes Tigres


Descartados Vargas y Salcedo para juego ante Chivas

Descartados Vargas y Salcedo para juego ante Chivas


Publicación:07-07-2020
++--

El chileno y el tapatío presentaron fatigas musculares y entrarán en una etapa de recuperación. No viajan a Guadalajara para el duelo ante Chivas

No cuenten con Edu Vargas y Carlos Salcedo para el partido de Tigres ante Chivas del próximo miércoles, ya que tanto el chileno como el tapatío están descartados para ese partido tras padecer de fatiga muscular. 

Ambos salieron de cambio en el duelo del pasado viernes ante Mazatlán FC, y después de hacer chequeos médicos de rutina se encontró la gravedad de sus molestias en sus respectivos muslos y se les encontró unas pequeñas fatigas musculares. 

Nada importante para alarmarse pero si para tratarse, por lo cual ambos jugadores no harán el viaje a Guadalajara y se quedarán en Monterrey para iniciar con su proceso de recuperación. 

TIGRES LO CONFIRMA 

"Afortunadamente, el reporte médico de @eduvargas_17 y @Csalcedojr no arrojó ningún desgarro, sólo se detectó una fatiga muscular. Ambos están descartados para el juego de mañana", informó Tigres en redes sociales. 

Tigres jugará el próximo miércoles ante Chivas en el Estadio Akron en el Torneo de la Copa por México, duelo que arrancará a las 21:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »