banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Descarta ‘Bronco’ reapertura de estadios

Descarta ‘Bronco’ reapertura de estadios
Estadios.

Publicación:12-11-2020
++--

Si la gente de Tigres y Rayados tenían pensado de que se abrirían los estadios en una eventual liguilla.

Si la gente de Tigres y Rayados tenían pensado de que se abrirían los estadios en una eventual liguilla para los equipos locales, la realidad es que su pensamiento está muy alejado de lo que piensa el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El gobernador descartó el que haya una reapertura de los estadios de Tigres y Rayados en una futura liguilla de los equipos locales, y esto menos sucedería si no bajan los contagios por COVID-19 en Nuevo León.

También tachó de “irresponsables” a la sociedad y dijo que tras sus descuidos ahora tendrán que conformarse con ver a sus equipos desde sus hogares y sin la necesidad de asistir al estadio, ya que cuando se les pidió que se cuidaran para una pronta reapertura económica, la gente simplemente no hizo caso.

“Si no nos bajan los contagios, cero. Esto para se les quite lo irresponsables a la sociedad; pero si bajan los contagios pudiera ser (reapertura). A mí me gustaría que hubiera la posibilidad (de afición en liguilla) pero eso depende de la propia afición, de la raza que se ponga el cubrebocas, que no tengamos contagios, ya tendremos tiempo después para pachangas o fiestas. Creo que si le reducimos a esto (número de contagios) podemos lograrlo, estoy seguro que lo lograremos pero si me preguntan ahorita, no”, sostuvo el gobernador.

Tigres y Monterrey jugarán el repechaje ante Toluca y Puebla respectivamente y de superar a estos conjuntos accederán a la Liguilla del Futbol Mexicano, aunque esta la enfrentarán sin el apoyo de su afición tras las palabras del Rodríguez Calderón, quien es el gobernador de Nuevo León.




« El Porvenir »