banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Defiende Caballero a Kanté por no ir a entrenar

Defiende Caballero a Kanté por no ir a entrenar


Publicación:26-05-2020
++--

El arquero del Chelsea entendió que su compañero tenga miedo de acudir a entrenar tras el COVID-19

El mediocampista N'Golo Kanté dejó de asisitir a los entrenamientos del Chelsea por el miedo a contagiarse de COVID-19, situación que dentro del cuadro inglés entendieron a cabalidad y respetaron la decisión del seleccionado francés. 

Uno de los que mejor entendió la postura de Kanté vino siendo Willy Caballero, arquero del Chelsea, quien habló para un medio argentino y dio detalles de la situación del seleccionado francés, quien decidió el no entrenarse al aire libre con la escuadra inglesa. 

"Debe tener sus razones para decir lo que ha dicho porque es una persona humilde y trabajadora, dijo que no se sentía seguro al volver a entrenar debido a la forma en que se había sentido en las útlimas semanas, todos tenemos que avanzar juntos. Lo respetamos y esperaremos a que se sienta más cómodo", declaró el arquero argentino en un programa de TNT Sports. 

La Premier League de Inglaterra autorizó que los clubes de su torneo volvieron a entrenarse al aire libre y lo hicieran con el contacto físico normal, situación que causó algo de inseguridad en el propio Kanté. 

El torneo inglés podría volver para el 12 o el 19 de junio, fechas en donde se espera que Kanté ya logre regresar con el Chelsea y decida entrenarse junto a sus compañeros, para así dejar de lado el COVID-19 y enfocarse en los objetivos del cuadro británico en la temporada local 2019-2020, misma en la que están ubicados en la cuarta posición y en estos momentos tienen un lugar asegurado en la Champions del 2020-2021.



« El Porvenir »