banner edicion impresa

Deportes Tigres


Debut de Cocca con Tigres es con empate a cero

Debut de Cocca con Tigres es con empate a cero


Publicación:13-12-2022
++--

Ante una entrada de entre 12 o 15 mil personas, los Tigres debutaron en la Copa Sky e Igualaron a cero goles con el Mazatlán

El debut del técnico Diego Cocca en los Tigres fue con un 0-0 en contra del Mazatlán, todo esto en el Estadio Universitario y en el primer juego de los felinos en la Copa Sky que es previa al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ante una entrada de entre 12 o 15 mil personas, los Tigres debutaron en la Copa Sky e Igualaron a cero goles con el Mazatlán, dejando algunas dudas en su funcionamiento y en este primer juego pese a que es amistoso de Diego Cocca bajo la dirección técnica de los felinos.

Pero ya en lo que respecta al juego, Tigres fue ligeramente mejor que el conjunto de Mazatlán en la primera mitad, todo esto con remates a gol de André Pierre Gignac y Luis Quiñones.

El francés, al 21’ de acción, ganó en su marca y remató de cabeza, pero el balón fue con dirección a las manos del arquero, mientras que más tarde, al 43’, Luis Quiñones en el área grande remató de forma cruzada y el balón solo pasó cerca del ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero del Mazatlán, conjunto que solo había avisado en la primera mitad con un remate desde fuera del área de Marco Fabián que Nahuel Guzmán mandó a tiro de esquina.

Ya en la segunda mitad podría decirse que ambos equipos dieron un futbol mucho más agradable a la tribuna.

Los de Sinaloa tuvieron el 1-0 en dos ocasiones distintas, la primera con Eduard Bello cuando entró solo y con ventaja a la altura del manchón de penal, pero su remate fue errado de manera increíble, mientras que después hubo una gran atajada del arquero Miguel Ortega a un remate de cabeza de Brian Rubio.

En Tigres generaron algunas de gol con un remate en el área grande de Sebastián Córdova que atajó el portero de Mazatlán, además de otro de Rafael Carioca en el que el cancerbero rival pudo recostar a su lado derecho para tapar el arco y salvar el gol felino.

Posteriormente a eso, el Mazatlán tuvo algunas jugadas claras de gol en los minutos finales, primero con un remate de Brian Rubio que en el área grande de forma increíble mandó por arriba del travesaño, además de una barrida de último momento de la defensa felina cuando parecía un gol cantado de Marco Fabián en el cierre del duelo.

Si bien los dos equipos buscaron el gol en los minutos finales, éste no llegó y ahora los Tigres volverán a la actividad en la Copa Sky cuando el sábado enfrenten en casa y en el Estadio Universitario al cuadro del Atlas de Guadalajara.

Empatan Pumas y Toluca en la Copa Sky

El tercer duelo de la Copa Sky que fue entre Pumas y Toluca en el Estadio Olímpico Universitario de CDMX acabó con un empate a un gol.

Con goles de Carlos González al 70' y Juan Ignacio Dinneno al 90', Pumas y Toluca repartieron puntos en su grupo dentro de esta Copa Sky.  

El 1-0 de Toluca pudo caer al 70' cuando Carlos González pudo ganar con un remate de cabeza y después de un tiro de esquina un balón aéreo que acabó en gol.

Más tarde, al 90' de acción y por la vía del penal, Pumas igualó todo con un gol de penal de Juan Ignacio Dinneno.

Será hasta el viernes cuando Pumas enfrente al Cruz Azul en la Copa Sky, mientras que el Toluca, por su parte, enfrentará hasta el lunes entrante al cuadro del América. (AC)



« El Porvenir »