banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Dan a Tuca tres ‘jueguitos’ de sanción

Dan a Tuca tres ‘jueguitos’ de sanción
El castigo le salió barato a Ferretti si se considera la gravedad de la homofobia.

Publicación:12-11-2021
++--

Ferretti no dirigirá los primeros tres encuentros oficiales de los Bravos de Juárez en el próximo torneo de la Liga MX

Ricardo Ferretti, entrenador de los Bravos de Juárez, fue sancionado con tres partidos sin dirigir y con una multa económica.

Esta sanción viene luego de que hiciera comentarios machistas y discriminatorios a las mujeres y homosexuales en la conferencia de prensa del duelo entre Tigres y Bravos del sábado pasado.

En esa conferencia de prensa, Ricardo Ferretti preguntó a la prensa que quienes iban a preguntar primero y si estos serían las “viejas” o los “maricones 

Tras esta situación, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX tardó cinco días en dar una sanción a Ricardo Ferretti, pero esta ya se logró conocer en la noche del jueves 11 de noviembre.

Ferretti no dirigirá los primeros tres encuentros oficiales de los Bravos de Juárez en el próximo torneo de la Liga MX y volverá al banquillo hasta la jornada cuatro del primer semestre dentro del 2022.

Veto Miguel Alemán

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio dos juegos de veto al cuadro del Celaya, todo esto cuando tengan participación como locales dentro de su estadio en la Liga de Expansión MX.

Luego de que la afición del Celaya se metiera al campo de juego en un duelo ante Dorados.



« El Porvenir »