banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Agónico gol en TE da a Ucrania pase a CF de Eurocopa

Agónico gol en TE da a Ucrania pase a CF de Eurocopa


Publicación:29-06-2021
++--

Partido parejo entre estas dos selecciones y el cual tuvo que definirse en casi una de las últimas jugadas del encuentro

Un gol agonico de Artem Dovbyk al minuto 120, cuando finalizaban los tiempos extras, dió el pase a Ucrania a los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones tras vencer por marcador de 2-1 a la Selección Nacional de Suecia.
 
Partido parejo entre estas dos selecciones y el cual tuvo que definirse en casi una de las últimas jugadas del encuentro, esto gracias a un futbolista como Dovbyk que estuvo en el momento justo y anotó el de la victoria.
 
El duelo entre ucranianos y suecos en los Octavos de Final de la Eurocopa de las Naciones comenzó con un gol al minuto 27 por parte de Zinchenko, futbolista del Manchester City.
 
Minutos más tarde, al 43 de acción, Fosberg anotó el 1-1 y con ello hubo tiempos extras en el último encuentro de Octavos de Final de la Eurocopa.
 
Tras la expulsión de Danielson al minuto 99 de los tiempos extras, Ucrania jugó con ventaja numérica de 11 jugadores y su superioridad lo hicieron realidad al 120 de acción, momento en el que Zinchenko mandó una asistencia a Dovbyk y este jugador marcó la de la victoria.
 
Tras esta victoria, Ucrania ya está en los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones y en esa instancia enfrentará a Inglaterra.
 
DEFINIDOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
 
Los cuatro cruces de los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones ya están definidos y habrá actividad durante los días viernes y sábado.
 
El día viernes 2 de julio, Suiza enfrentará a España a las 11:00 horas de la mañana y Bélgica se verá las caras con Italia a las 14:00 horas de la tarde.
 
Un día después, el sábado 3 de julio, República Checa enfrentará a Dinamarca a las 11:00 horas de la mañana, mientras que tres horas más tarde, a las 14:00, Inglaterra enfrentará a Ucrania.


« El Porvenir / Alberto Cantú »