banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Da Avilés triunfo al Pachuca

Da Avilés triunfo al Pachuca
Avilés Hurtado.

Publicación:24-09-2021
++--

Un gol de Avilés Hurtado en la primera mitad dió el triunfo de local y por marcador de 1-0 a los Tuzos del Pachuca

Un gol de Avilés Hurtado en la primera mitad dió el triunfo de local y por marcador de 1-0 a los Tuzos del Pachuca, esto en resultado beneficioso y a la vez importante para el cuadro de Hidalgo y con el cual lograron superar a Necaxa

El conjunto de los Tuzos superó 1-0 al conjunto hidrorayo y con ello llegaron a 10 puntos en nueve jornadas, cantidad suficiente para estar en la 12va posición y en estos momentos ocupar ese último lugar que otorga repechaje. 

Pero en lo que respecta a su victoria sobre Necaxa, ésta empezó a gestarse cuando al minuto 15' el propio Avilés Hurtado aprovechó un rebote dentro del área del conjunto visitante y con la pierna derecho remató a gol para el 1-0. 

Un remate de Fernando González al 24' de acción hizo que Ustari se empleara a fondo y evitara la caída de su marco y el empate, mientras que Pachuca tuvo el 2-0 en jugadores como Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Santiago Mosquera, pero no cayó el segundo. 

El Necaxa, más con enjundia que con buen futbol buscó el empate al 86' tras un remate de Alex Zendejas, pero atrás estuvo atento otra vez Óscar Ustari y con ello el Pachuca venció 1-0 al conjunto de Aguascalientes en el inicio de la jornada 10 de la Liga MX, todo esto para que los Tuzos ya estén en la zona de Repechaje a mitad de campeonato y Necaxa sea décimo cuarto con solo nueve puntos. 

Juegos para hoy

Cruz Azul está listo para volver a encaminarse a los primeros puestos.

La Máquina visita al Puebla en punto de las 20:00 horas, en partido de la jornada 10 del Apertura 2021, encuentro que tendrá como sede el estadio Cuauhtémoc.

Por el momento Cruz Azul acumula 13 puntos y se ubica en la posición seis de la tabla general, en puestos de juego de repechaje. La Franja suma sólo 8 unidades.

Por su parte, Los Xolos de Tijuana buscarán salir del fondo de la tabla general cuando reciban la visita del Mazatlán que viene de empatar ante los Pumas de la UNAM.



« El Porvenir »