Deportes Beisbol


Cubs hacen el segundo juego sin hit ni carrera

Cubs hacen el segundo juego sin hit ni carrera
Alec Mills, el autor de la hazaña.

Publicación:14-09-2020
++--

Mills, quien quedó con marca de cinco ganados y tres perdidos, lanzó en 114 ocasiones al home, ponchó a cinco bateadores y otorgó tres pasaportes

 Alec Mills lanzó el segundo juego sin hit ni carrera de esta campaña en la paliza de 12-0 de los Chicago Cubs ante Milwaukee Brewers.

Mills, quien quedó con marca de cinco ganados y tres perdidos, lanzó en 114 ocasiones al home, ponchó a cinco bateadores y otorgó tres pasaportes. Sus cinco ponches son la menor cantidad en un juego sin hits en los Cubs desde Ken Holtzman en 1969.

El as de los Chicago White Sox, Lucas Giolito, lanzó el otro juego sin hit esta temporada contra los Pittsburgh Pirates el pasado 15 de agosto.

Mills fue seleccionado en la ronda 22 del draft por Kansas City en 2012. Había sido titular apenas seis partidos de Grandes Ligas antes de esta temporada, pero rompió la rotación de los Cubs debido a una lesión de José Quintana.

Tuvo marca de 2-0 con efectividad de 1.38 en sus primeras dos aperturas, y tuvo problemas en sus siguientes cinco, pero lanzó sólidamente el martes contra los Rojos con seis entradas en blanco. Entró el domingo 4-3 con una efectividad de 4.74 esta temporada.

Mills completó el primer juego sin hits de los Cubs desde que Jake Arrieta lo hizo dos veces en unos pocos meses: en Los Angeles Dodgers el 30 de agosto de 2015 y en Cincinnati Reds el 21 de abril de 2016.



« El Universal »