banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul desaprovecha ventaja y es goleado

Cruz Azul desaprovecha ventaja y es goleado
Tras las derrotas de Jonathan Borja y Santiago Giménez en los controles de la Máquina, tocó el turno del argentino Lucas Passerini

Publicación:26-04-2020
++--

La Máquina sufrió su quinto descalabro en el mismo número de partidos para ser el peor equipo del certamen

Ciudad de México.-Cruz Azul no da una en la eLiga MX y este sábado desaprovechó una ventaja de dos anotaciones para ser goleado 4-2 por Pachuca, resultado que significó su quinto revés consecutivo en el torneo virtual.
Tras las derrotas de Jonathan Borja y Santiago Giménez en los controles de la Máquina, tocó el turno del argentino Lucas Passerini, quien comenzó bien, pero al final fue remontado por Kevin Álvarez en duelo jugado en el estadio Azteca.
Al minuto 15 apareció el argentino Milton Caraglio para abrir el marcador con un zurdazo cerca del manchón penal, y el mismo artillero amplió la ventaja al 29 con disparo de derecha, pero Luis Chávez acortó distancias al 35.
Fue en el complemento cuando llegó la remontada de Tuzos con las anotaciones de Juan Iturbe, al 53, y el doblete de Víctor Dávila, a los 67 y 70, para quedarse con el triunfo definitivo y así propinar un nuevo revés al equipo celeste.
La Máquina sufrió su quinto descalabro en el mismo número de partidos para ser el peor equipo del certamen, con siete goles a favor y 17 en contra, mientras que Pachuca llegó a nueve unidades y de momento se ubica en la quinta plaza general.


« Notimex »