banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul asume el liderato

Cruz Azul asume el liderato
A la cabeza de la tabla general

Publicación:24-08-2020
++--

Haciendo gala de buen futbol se impuso 3-1 al San Luis

San Luis recibió la visita de Cruz Azul, encuentro que terminó con la victoria de los de La Noria, Xochimilco, por 3-1 lo que los convierte, por el momento, en el puntero del Guard1anes 2020.

Cruz Azul hizo gala de su buen futbol desde el inicio ante un Atlético que no encontraba la pelota y a los 22 minutos Jonathan “Cabecita” Rodríguez firmo un penalti por una supuesta falta en el área para el 1-0. 

Nás adelante Luis Romo desbordó por la derecha y centró a “Cabecita” que sin marca anoto su segundo gol de la noche en el minuto 37.

Sin embargo, los incansables Colchoneros continuaron siendo agresivos y a los 44 Germán Berterame, en descolgada, tiró con potencia pero el arquero Corona rechazo la esférica, lo que aprovechó Ibáñez para empujar la bola y poner el 2-1 antes del descanso.

Al 84, Santiago Giménez se encontró solo frente al arquero, luego de un tiro libre de José Ignacio Rivero, y el hijo del “Chaco” no perdonó para liquidar el encuentro con el 3-1.

Toluca se mete entre los punteros

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron 1-0 a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la capital Mexiquense y se metieron entre los primeros lugars del torneo.

En el segundo lapso Diego González remató de cabeza un centro a balón parado de Sambueza que se le escapó entre las manos al arquero García Palomera para poner el gol de la victoria.



« El Universal »