banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Coronavirus, una pesadilla que cada vez se pone peor: Vidal

Coronavirus, una pesadilla que cada vez se pone peor: Vidal


Publicación:02-04-2020
++--

El chileno del Barcelona se mostró preocupado por la situación que se vive actualmente en todo el mundo por el virus Covid-19

El futbolista chileno Arturo Vidal dio una entrevista en su país natal y ahí dio sus sensaciones personales que tiene él mismo sobre esta pandemia del coronavirus, malaria que terminó por calificarla como "una auténtica pesadilla que cada vez se pone peor". 

Esto lo declaró a canal 13 de Chile, lugar en el cual el jugador dio una pequeña entrevista y ahí detalló la forma en la cual él y sus familiares están viviendo esta pandemia altamente contagiable y peligrosa. 

"Ha sido muy extraño todo esto. Estar en casa, ver cómo en todo el mundo y todos los días muere gente... todo está distinto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor. Hay que ser fuertes y colaborar en lo que se pueda". 

Vidal enfatizó de nueva cuenta que se mantiene preocupado e incrédulo sobre lo que se vive en estos momentos en todo el mundo por el Covid-19, aunque reiteró que él como jugador tratará de ayudar en lo que se pueda para con sus aportaciones se logre combatir de cierta forma esta pandemia

"Hay que ser fuertes y colaborar en lo que se pueda. Estoy con mucha tristeza, y preocupado porque no se sabe cuándo parará esto. Nunca pensé que podría pasar esto". 

Ya por último, Vidal declaró que extraña los entrenamientos grupales que sostenía el equipo antes de esta pandemia del coronavirus, situación que ha obligado a que los futbolistas realicen sus prácticas individuales desde casa y eso les signifique el convivir aún más con sus respectivas familias, aspecto que describió de manera detallada el propio futbolista. 

 "Yo siempre entreno dos veces al día, antes una en el club y después en la casa, pero ahora las dos veces en la casa. Almuerzo, veo alguna película, llamo a los niños, descanso y termino el día con un entrenamiento. Pero no ir al club, no ver a los compañeros, no compartir con ellos es difícil", finalizó.



« El Porvenir »