banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Otro mexicano a Europa: Naveda a Polonia

Otro mexicano a Europa: Naveda a Polonia


Publicación:09-08-2022
++--

Santiago Naveda se va del América para fichar por el cuadro del Miedz Legnica

Los fichajes de futbolistas mexicanos provenientes de la Liga MX al futbol de Europa aún no acaban y ahora se ha concretado el fichaje de Santiago Naveda al balompié de Polonia

Santiago Naveda se va del América para fichar por el cuadro del Miedz Legnica de la Primera División del Futbol de Polonia

Esta situación fue confirmada en la mañana del martes y por parte del América y el club polaco. 

Con 21 años de edad y proveniente de las Águilas, Naveda se desempeña como mediocampista ofensivo y reforzará al cuadro antes citado. 

Llega a este club polaco bajo la opción de préstamo por un año con opción de compra y con ello ya hay un mexicano más en el futbol europeo. 

Pasa Sánchez exámenes médicos con Ajax 

Jorge Sánchez, lateral derecho mexicano y ex jugador del América, ya pasó los exámenes médicos con el Ajax de Holanda y pronto debutaría con este club en la Eredivisie. 

El lateral derecho mexicano superó los exámenes médicos durante el día martes y firmaría con el club holandés hasta mediados del 2027. 

Antes de que eso ocurra, primero el mexicano volverá a su país para tramitar su visa de trabajo para jugar en Holanda, aunque también para despedirse de sus familiares. 

Tras esta situación, ya después de eso el futbolista podría debutar con el Ajax de Holanda y esta situación tal vez la cumpla a partir de la próxima semana y no en la presente por los temas antes citados. 

El debut de Jorge Sánchez en el Ajax de Holanda podría ser el próximo 21 de agosto cuando en la Eredivisie enfrenten al Sparta Rotterdam. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »