banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirma Nancy Antonio que tiene COVID-19

Confirma Nancy Antonio que tiene COVID-19


Publicación:07-09-2020
++--

Es uno de los tres casos positivos a coronavirus en Tigres Femenil

Tigres Femenil reportó hace unos días que en su organización habían tres casos positivos de COVID-19, siendo una de ellas la jugadora Nancy Antonio

Las auriazules no confirmaron la identidad de ninguna de las personas infectadas por el virus, aunque fue la propia futbolista quien confirmó dicha noticia en sus redes sociales y ahí dio las razones por las cuales no estuvo en el duelo anterior entre Tigres Femenil y Xolas de Tijuana. 

"¡Hola a todos! Quería comunicar públicamente las razones por las que no estuve en el partido entre Tigres y Tijuana. El jueves fui notificada que di positivo de forma asintomática en la prueba del Covid-19 y he estado aislada, siguiendo las órdenes del cuerpo médico.

"No les puedo explicar el sentimiento de tristeza por no poder acompañar al equipo pero estoy convencida que saldré de esta situación con más ganas y más fuerte que nunca. Hay cosas que se nos salen de nuestras manos pero quiero invitarlos a cuidarse y seguir todos los protocolos sanitarios. Vendrán tiempos y cosas mejores para todos.  Equipo, estoy con ustedes. #EstoEsTigresFemenil", informó Nancy en su cuenta de Twitter. 

VUELVE NAYELI RANGEL

No todas son malas noticias en Tigres Femenil, ya que este lunes recibieron el regreso de Nayeli Rangel, quien se recuperó de una ruptura de ligamento cruzado anterior. 

La regiomontana se operó en febrero de este mes y fue hasta el presente lunes cuando reportó a las prácticas con Tigres Femenil, siendo que de esta manera pudo dejar atrás su duradera lesión que sucedió hace siete meses y la cual le dejó fuera de actividad durante tanto tiempo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »