Deportes Futbol Mexicano


Con sabor amargo

Con sabor amargo
A pesar de nuestra juventud e improvisaciones que tuvimos, porque no teníamos remedio ante las ausencias, quedamos satisfechos

Publicación:09-08-2020
++--

"Amarga (sensación) porque hicimos méritos para ganar el partido. Erramos situaciones claras y en una jugada fortuita para ellos nos empatan"

 Monterrey, NL.- Santos fue mejor que Monterrey durante 60 minutos de juego y si no hubiera sido por el gol de Daniel Parra al 89 del complemento, los de la Comarca hubieran cerrado el duelo con tres puntos y no con un sabor amargo tras el empate.

Guillermo Almada, DT del Santos de la Laguna, habló al final del partido y dijo que se va con un sabor amargo tras dicho empate, mismo que podría haber sido algo injusto si se analiza completamente el partido y se concluye que Santos mereció la victoria.

"Amarga (sensación) porque hicimos méritos para ganar el partido. Erramos situaciones claras y en una jugada fortuita para ellos nos empatan. Son circunstancias, pero bueno. Nos faltaron méritos para llevarnos el partido, si las hubiéramos convertido, nos habría dado otra tranquilidad. Son aprendizajes que nos va dejando", dijo en videoconferencia.

"Soy optimista por naturaleza, de los jugadores que tengo y estaba seguro que íbamos a hacer un gran partido. Reitero que nos da aprendizajes para saber cerrar los partidos. A pesar de nuestra juventud e improvisaciones que tuvimos, porque no teníamos remedio ante las ausencias, quedamos satisfechos", concluyó.



« El Porvenir »