banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cofunde Agüero a Funes Mori con su hermano mellizo

Cofunde Agüero a Funes Mori con su hermano mellizo
Los confunden

Publicación:30-04-2020
++--

Agüero quería escoger al defensor del Villareal y no al delantero de Rayados

Monterrey,  NL.-Sergio Agüero, delantero del Manchester City confundió de manera chistosa a los gemelos Funes Mori, ya que mientras jugaba al FIFA 2020 le tocó escoger diversos jugadores a través del Draft de FIFA y en este mismo observó a los dos futbolistas argentinos de 29 años de edad, siendo que en ese momento escogió al delantero de Rayados y no así al defensor del Villareal de España, el propio Ramiro Funes Mori.

Agüero quería escoger al defensor del Villareal y no al delantero de Rayados, situación que para poca fortuna del “Kun” no terminó por pasar y tras dicha confusión tuvo que tomar esta misma con algo de humor.

“Pensé que era el central y es el delantero. Son iguales, eh. Me reconfundí, qué querés... son mellizos, son iguales. Igual, soy un boludo porque no me di cuenta que tenía DC (Delantero Centro).

“¿Sabés por qué dijo Ramiro? Porque justo me mandó un mensaje. Me está viendo, te dije. Me mandó un mensaje. Es que me confundí wacho, son iguales. Me confunden, yo no sé cómo hacen sus mujeres que no se confunden”, declaró.

Cabe señalar que Rogelio está casado con Jorgelina Díaz, mientras que Ramiro Funes Mori, mellizo de Rogelio, está casado con la hermana de la antes mencionada.



« El Porvenir »