banner edicion impresa

Deportes Rayados


Clásico fue Rayado

Clásico fue Rayado
Rayados.

Publicación:19-09-2021
++--

Las anotaciones de Rayados estuvieron a cargo de Ponchito González y Kranevitter para romper con una racha de clásicos perdidos ante los felinos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de cuatro clásicos de dominio felino, finalmente la racha de partidos perdidos por parte de Rayados ante Tigres tuvo que terminar y el Clásico Regio 126 fue rayado. 

 

 

El conjunto de Javier Aguirre derrotó a Tigres en el Estadio BBVA por marcador de 2-0 tras los goles de Alfonso González y Matías Kranevitter, todo esto para que con ello llegaran a 14 puntos en el campeonato y tuvieran una semana redonda en dónde ganaron su pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y vencieran a Tigres en el Clásico Regio. 
 

 

Duelo de emociones en los dos arcos, de llegadas, encuentro en el que Nahuel Guzmán y Esteban Andrada fueron figuras para evitar más goles albiazules o alguna contestación auriazul, pero el cual finalmente se decantó para un equipo de Javier Aguirre que fue contundente en los momentos claves del partido y que se llevó la victoria. 
 

 

Tigres había comenzado mejor en el encuentro luego de que anotaran el 1-0 al minuto tres tras un pase de Gignac sobre Thauvin, pero el VAR vio un fuera de juego y el gol no fue válido. 
 

 

Una jugada entre Celso, Stefan y Maxi terminó en una asistencia de este último hacia Alfonso González, jugador que entró a segundo poste y ante una pasiva marca de Salcedo y Luis Rodríguez cabeceó de forma picada y marcó el 1-0 al 14' de acción. 
 

 

Rogelio Funes Mori tuvo el 2-0 tras un pase largo de Montes en el que remató cerca del arco de Guzmán, pero Tigres fue quien buscó más el gol en la primera mitad, ese tan ansiado empate, y varias jugadas que se recuerdan fue un remate de Gignac que pasó cerca del poste izquierdo de Andrada y una jugada individual de André en la que Florian quedó solo y disparó a gol, pero el balón solo se incrustró en el poste al minuto 23'. 
 

 

Un error en la salida de Tigres hizo que Vergara tuviera una jugada de gol y su remate fue con dirección al arco de Guzmán, pero Nahuel salvó a Tigres al 34' y tiempo atrás se recuerda un cabezazo de Charly Rodríguez que pasó por arriba del travesaño del 'Patón', mientras que Guido remató a portería al 40' pero controló Andrada. 
 

 

Y Tigres cerró con otra de gol al minuto 46', en el tiempo agregado de la primera mitad, momento en el que André Pierre Gignac remató desde fuera del área y el balón fue desviado por Andrada y la redonda cayó en el travesaño. Partidazo en el Estadio BBVA
 

 

Rayados había encontrado el 2-0 tiempo atrás luego de un balón perdido de Luis Quiñones que definió Funes Mori a pase de Maxi Meza, pero el gol fue invalidado ya que había una falta de Maxi sobre el colombiano, esto en la primera mitad. 
 

 

Tras una primera mitad de emociones en los dos arcos, Funes Mori tuvo el 2-0 luego de un error de Purata tras un débil despeje de Juan José al que llegó Rogelio y atrás estuvo Nahuel, todo esto mientras el partido se tornaba cerrado ya que Tigres buscaba el empate y Rayados defendía bien atrás. 
 

 

Luego de poco más de 20 minutos en los que los equipos se nulificaron en mediocampo y no habían claras ocasiones de gol, al 83' tuvo Tigres el empate luego de un centro al que se techó Andrada y al que llegó Carlos González, jugador que había entrado en la segunda parte, pero su remate fue deficiente e increíblemente erró el empate. 
 

 

Corría el minuto 90' y Nico López conducía el esférico y buscaba crear una jugada de peligro para el empate, pero el árbitro Fernando Hernández estorbó al jugador, este futbolista chocó con el juez central y la pelota la tuvo Monterrey con Maxi Meza, jugador que centró a la altura del área chica felina y ahí llegó Matías Kranevitter para el 2-0 en el agregado, al 91'. 
 

 

Los Tigres reclamaron al árbitro el que se invalidara la jugada por su claro error, pero esto no fue así y Monterrey se llevó el triunfo y la afición de Rayados festejó el triunfo. 
 

 

Finalmente el Clásico Regio 126 fue de Rayados de Monterrey y con ello el cuadro de Aguirre llegó a 14 puntos y tuvo una semana perfecta, mientras que los Tigres, con 13 puntos, dejaron los primeros cuatro lugares de la tabla general y con ello el conjunto de Miguel Herrera perdió el partido más importante en la Ciudad de Monterrey. 
 

 

Los Rayados volverán a la actividad el próximo miércoles cuando enfrenten a Toluca en el Estadio BBVA, mientras que los Tigres jugarán el sábado 25 de septiembre y recibirán a Pumas.
1 / 12
2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12
6 / 12
7 / 12
8 / 12
9 / 12
10 / 12
11 / 12
12 / 12

 



« El Porvenir »