banner edicion impresa

Deportes Tigres


Chaka no tiene pensado salir de Tigres

Chaka no tiene pensado salir de Tigres


Publicación:24-06-2020
++--

Anteriormente se había conocido que el Galatasaray de Turquía estaba interesado en el regiomontano de 29 años

Luis Rodríguez, mejor conocido como el "Chaka", no tiene pensado salir de Tigres y probar experiencia deportiva en el viejo continente, ya que de hecho tiene hasta dos años más de contrato con los auriazules. 

Anteriormente se había conocido que el Galatasaray de Turquía estaba interesado en el regiomontano de 29 años, situación que únicamente trata de rumores con poco fundamento y realmente la mayor aspiración de Rodríguez es jugar el próximo mundial con la Selección Mexicana de Fútbol. 

"La verdad que no está en mis planes, yo soy de aquí de Monterrey, estoy muy a gusto aquí, con el equipo, mis planes serían mantenerme jugando aquí para seguir siendo tomado en cuenta en Selección, quiero ir a un Mundial”, mencionó. 

“Son puros rumores (interés del Galatasaray) en Tigres tengo todavía dos años de contrato y sólo estoy pensando en el equipo", indicó. 

El Chaka llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2016 y ha ganado hasta tres títulos de Liga en la institución, además de otros cuatro torneos de menor índole que se reflejan en Campeones Cup o Campeón de Campeones, torneo que enfrenta al campeón del Apertura y al monarca del Clausura en el futbol mexicano



« El Porvenir / Alberto Cantú »