banner edicion impresa

Deportes Rayados


Celso Ortiz no le cierra las puertas a Tigres

Celso Ortiz no le cierra las puertas a Tigres


Publicación:06-08-2020
++--

El mediocampista rayado dijo que no le cerraría las puertas a ningún equipo, aunque se expresó de estar feliz en Rayados, su actual club

El futuro nadie lo tiene escrito y ese podría traer sorpresas en cualquier momento, por eso mismo no es bueno cerrarse puertas y futuras posibilidades de trabajo. 

Celso Ortiz, jugador de Rayados, tiene muy clara esa situación y por eso mismo no le cerró la puerta a un interés de Tigres por contar con sus servicios, aspecto que hoy no sucede y estaría difícil de que sucediera, aunque es algo no totalmente descartable ya que la vida puede traer sorpresas.

El paraguayo es consciente de eso y dijo que es un profesional en toda la extensión de la palabra, por lo cual no podría cerrarle las puertas a nadie. 

“Es una buena propuesta. Al fin y al cabo, somos jugadores y vivimos de esto. No le cierro las puertas a nadie, pero estoy muy agradecido a Rayados. Me debo bastante a ellos", indicó en entrevista con un medio local de Torreón

Ortiz llegó a Rayados para el verano del 2016 y ha ganado en este conjunto un total de tres consecuciones, siendo éstas la Copa MX del Apertura 2017, la Concachampions del 2019 y el Torneo Apertura del año pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »