banner edicion impresa

Deportes Tigres


Carlos Salcedo se integra a entrenamientos

Carlos Salcedo se integra a entrenamientos


Publicación:12-10-2020
++--

El Titán realizó la práctica matutina del lunes sin ningún inconveniente a pesar de salir con problemas físicos en el duelo ante Atlético de San Luis

Carlos Salcedo se reintegró este lunes a los entrenamientos con el Club Tigres, esto luego de que estuviera ausente de los mismos tras un tema de lesión que padeció en el pasado juego de los felinos. 

El tapatío sufrió un problema muscular en el juego ante Atlético de San Luis del pasado 3 de octubre, y estuvo durante varios días al margen del plantel tras no conocer que tan grave era su problema muscular. 

Incluso el pasado fin de semana se difundió una fotografía en la que aparecía Salcedo en la cama de un hospital, aunque los reportes dentro de Tigres indican que dicha situación solo trató de un simple estudio al propio jugador para así descartar cualquier tema más grave respecto a una lesión con mayor tiempo de recuperación. 

Salcedo está listo y este lunes entrenó con normalidad respecto a todo el plantel, y se espera que pueda mantenerse sano para su duelo del sábado ante Cruz Azul, duelo en el que los Tigres visitarán la Ciudad de México e intentarán derrotar a los capitalinos para seguir ascendiendo lugares en la tabla general. 

El duelo entre felinos y cementeros iniciará el sábado en punto de las 21:00 horas de la noche, esto en el Estadio Azteca, en Ciudad de México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »