banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Capitán del Betis espera que pronto acabe la pesadilla

Capitán del Betis espera que pronto acabe la pesadilla


Publicación:08-05-2020
++--

El futbolista bético mencionó que el futbol como deporte siempre ha ayudado a que la gente se mantenga feliz e ilusionada

Monterrey N.L.-En el Betis de España ya quieren que la pandemia del coronavirus deje de causare preocupación en el mundo y a esta misma la ven como una "pesadilla", la calificó de esta forma su propio capitán, el español Joaquín Sánchez. 

El futbolista bético mencionó que el futbol como deporte siempre ha ayudado a que la gente se mantenga feliz e ilusionada, por lo cual si se puede volver a jugar eso ayudaría a que la pesadilla del COVID-19 logre superarse de una u otra forma. 

"El futbol siempre ha sido una terapia de ilusión y autoestima. Por un momento intentar disfrutar un poco. Una terapia importante para momentos difíciles. Ojala podamos volver a jugar, que la gente se ilusione, y cuando antes podamos verlos campos llenos significará que se ha acabado esta pesadilla".

Joaquín se mostró contento de que el futbol en España vaya a regresar en el mes de junio, situación que significaría que la pandemia en esa entidad esté cerca de terminarse o poder controlarse. 

"Cuando uno ve un poquito de luz al final del túnel lo agradece. Han sido casi dos meses metidos en casa, entrenando, intentando no perder la forma física y se agradece empezar a venir, a ver compañeros, aunque no se puedan saludar ni tocar. Ya se respira otra cosa. Contento, porque la vida vuelve un poquito a la normalidad", enfatizó. 

La Liga Española volvería para el mes de junio, por lo cual en este mes de mayo la mayoría de clubes de futbol en dicho país ya han regresado a los entrenamientos al aire libre.



« El Porvenir »