banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo y Plant se dan agarrón

Canelo y Plant se dan agarrón


Publicación:21-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez y Plant se hicieron otro careo pero ahora en el lugar donde sería la conferencia y los dos empezaron a insultarse de manera reiterativa

La primera conferencia de prensa entre Saúl Álvarez y Caleb Plant terminó a los golpes. El boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente.

El “Canelo” y el estadounidense se enfrascaron en un duelo verbal que pasó a los golpes después de que el tapatío empujó a Plant, quien respondió con un par de golpes, al igual que el mexicano. De hecho, Caleb resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.

Ante la gresca, ambos fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo. Álvarez y Plant se enfrentarán el 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos. “Canelo” expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Respondió a Plant por insultos a su madre

Varias horas después del encuentro, Álvarez dio indicios de lo que habría sucedido en el cara a cara. La razón de la bronca habría sido por un insulto de Caleb Plant a la madre de Álvarez. En las redes sociales, Saúl publicó un video del momento de los empujones y golpes con el mensaje de “No hables de mi mamá”, en inglés.

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant está pactada para el 6 de noviembre en Las Vegas por el campeonato absoluto de los supermedianos.



« El Universal »