banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Camisetas de MLB tendrán anuncios si se salva la temporada

Camisetas de MLB tendrán anuncios si se salva la temporada
El Gran Circo, en veremos.

Publicación:23-06-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

La MLB y su sindicato de jugadores acordaron permitir que las franquicias vendan parches de patrocinio en las camisetas de los equipos

Ciudad de México.-Major League Baseball (MLB) y su sindicato de jugadores acordaron permitir que las franquicias vendan parches de patrocinio en las camisetas de los equipos durante las próximas dos temporadas, según el New York Daily News.

El nuevo inventario estará disponible para que los equipos lo vendan si la liga y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA) logran salvar la temporada 2020, así como durante el último año del actual acuerdo de negociación colectiva en 2021.

Según el Daily News, se permite que la nueva marca ayude a las franquicias con las consecuencias financieras de la pandemia de coronavirus.

La NBA introdujo un inventario similar antes de la temporada 2017 con gran éxito. Esa prueba inicial se extendió indefinidamente con el valor de la marca creciendo significativamente en el transcurso de sus primeros tres años.

La continuación de los parches de patrocinio de MLB será un tema de discusión durante las negociaciones sobre el próximo CBA, pero el Daily News informó que la marca ‘probablemente se convertirá en un elemento permanente’.

Un informe del analista Nielsen en agosto de 2019 sugirió que un patrocinador de manga de la MLB aparecería ante la cámara generen un valor de marca de 11 millones de dólares.

Los datos se recopilaron durante los partidos internacionales de la MLB en Londres y México, durante los cuales se permitió a los equipos competidores tener patrocinadores de parches de jersey.

MLB no es la única propiedad deportiva de los EE. UU. Que busca generar ingresos adicionales a partir de patrocinios para combatir el impacto financiero de Covid-19.

40 personas han dado positivo

Al menos 40 peloteros y miembros del personal de las Grandes Ligas han dado positivo por Covid-19 en la última semana, de acuerdo a reportes de la prensa estadounidense

El informe, adelantado por el USA Today, sostiene que coincide con la apertura de algunos parques y otras instalaciones de pelota en semanas pasadas para que los jugadores pudieran hacer algunos entrenamientos. No se dieron detalles de qué porcentaje eran peloteros y sus nombres por cuestiones de confidencialidad médica.

La noticia se da enmedio de las negociaciones entre el Comisionado Rob Manfred y el director ejecutivo del Sindicato de Peloteros, Tony Clark, quienes buscan un acuerdo en Arizona para iniciar la temporada 2020.

En los últimos días, todos los estadios e inmuebles en Arizona y Florida tuvieron que cerrar, debido a que aumentaron los casos del nuevo brote de coronavirus y coincidieron con los casos positivos en la MLB.

Bob Nightengale, del portal USA Today Sports, informa que todos los equipos, excepto los Toronto Blue Jays, celebrarán sus entrenamientos de primavera en sus ciudades de origen en lugar de Arizona y Florida.



« El Universal »