banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Buscará Pumas la victoria

Buscará Pumas la victoria
Chivas, en desventaja

Publicación:31-10-2020
++--

Los Pumas buscan su clasificación directa a la etapa de cuartos de final de la Liguilla

Ciudad de México.-Los Felinos del Pedregal reciben en la jornada 16 al Guadalajara, este sábado a las 19:00 horas en el Olímpico Universitario.

Los Pumas buscan su clasificación directa a la etapa de cuartos de final de la Liguilla, por lo que deberá terminar en los primeros cuatro lugares, un tropiezo les costaría caro y podrían jugar el repechaje.

En su última presentación, Pumas igualó a un tanto con Pachuca, esto le permitió al equipo de Andrés Lillini poder escalar hasta la tercera posición de la tabla con 28 unidades.

Del otro lado está el Rebaño, el cual llega con desventaja a Ciudad Universitaria, porque ni Macías ni Vucetich estarán este sábado.

Los dirigidos por el "Rey Midas" saben que necesitan una victoria a pesar de que tienen su lugar asegurado en la reclasificación, porque si llega una derrota podrían quedar fuera de los lugares que recibirán el juego decisivo en la Liguilla.

Cabe señalar, que a Chivas se le complica jugar en el Olímpico Universitario, ya que suman ocho derrotas desde el 2000. Hay que sumarle que el cuadro Auriazul no conoce la derrota como local desde el pasado 23 de febrero ante Monarcas.

César Ramos será el encargado de dirigir las acciones entre Pumas y Chivas.



« »