banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca FR remontar

Busca FR remontar
Enfrentan este sábado a los Plateros de Fresnillo

Publicación:26-09-2020
++--

El cuadro de Paco Olmos visita este sábado a los Plateros

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey buscará remontar en la temporada de la LNBP y para eso necesitará hasta dos victorias consecutivas ante los Plateros de Fresnillo. 

El cuadro de Paco Olmos visita este sábado a los Plateros y el duelo iniciará en punto de las 21:00 horas de la noche, siendo que en este duelo buscarán sacar una victoria que les permita disminuir su récord negativo en la temporada y acercarse a una marca que esté más cercana a las expectativas que han generado en esta campaña. 

Fuerza Regia tiene un récord perdedor de 2-4 tras sus últimas dos derrotas sobre los Leñadores de Durango, duelos en donde cayeron por resultados finales de 90 a 87 y 104 a 91. 

Ahora tienen la oportunidad de resarcir su temporada ante el cuadro de Plateros, quienes al igual que Fuerza Regia tienen el mismo récord que la quinteta de Nuevo León y esto seguramente hará que la paridad se permee en el Gimnasio Solidaridad. 

El juego restante entre Fuerza Regia y Plateros se realizará el domingo 27 de septiembre, también en Fresnillo, a las 17:00 horas.



« El Porvenir »