banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Brady, el más fiable en los playoffs de la NFL

Brady, el más fiable en los playoffs de la NFL


Publicación:21-01-2022
++--

¿”Quién es quién” en estos playoffs y cuál es el QB más fiable en los juegos más importantes de la NFL para llevar a su equipo al juego grande de febrero?

La postemporada de la NFL tiene todavía a ocho equipos que competirán en la Ronda Divisional y solo cuatro de ellos llegarán a los Juegos por el Campeonato de la AFC y NFC, todo esto con el objetivo de llegar al Superbowl y en este tener a un equipo campeón y a un mariscal de campo que levantará el anillo Vince Lombardi. 

Pero de los actuales ocho mariscales de campo de la NFL que están en la Ronda Divisional de la postemporada del futbol americano profesional de los Estados Unidos…. ¿”Quién es quién” en estos playoffs y cuál es el QB más fiable en los juegos más importantes de la NFL para llevar a su equipo al juego grande de febrero? 

De todos los mariscales de campo que hay con oportunidades de ser campeón en la actual temporada de la NFL, el QB Tom Brady es el que mejor responde en playoffs cuando así se le requiere y es el que más viajes al Superbowl tiene en su carrera deportiva.  

Con 35 victorias en los playoffs de la NFL, el legendario Tom Brady ha llegado en 10 ocasiones al Superbowl y ha logrado siete anillos Vince Lombardi, siendo el mariscal de campo más fiable en la postemporada y ahora buscará superar la Ronda Divisional del Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos ante Carneros para llegar a la Final de la NFC y aspirar a llegar otra vez al juego grande de febrero y buscar el octavo campeonato para él. 

Brady, de 44 años, es el QB más fiable en la postemporada, pero de los experimentados la situación es distinta con Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, quien con 38 años de edad solo ha ganado un Superbowl en su única ocasión en la que ha llegado al juego grande de febrero y de hecho ha perdido en las últimas cuatro ocasiones en las que ha llegado al Juego por el Campeonato de la NFC, siendo que estas fueron en enero del 2015 en contra de Seattle, en ese mes del 2017 frente a Atlanta, en ese mes del 2020 ante San Francisco y el año pasado en contra de los Bucaneros de Tampa Bay, en 2021. 

Patrick Mahomes es otro jugador fiable en playoffs luego de que debutara en Kansas City en la temporada 2018-2019 y llegara al Juego del Campeonato de la AFC y ahí perdieron en contra de Nueva Inglaterra en el enero de hace tres años, en 2019, pero después llegó a los Superbowl del 2020 y 2021, siendo campeón ante San Francisco y perdiendo el otro ante Tampa Bay, mientras que Jimmy Garoppolo es alguien confiable en postemporada ya que con San Francisco solo ha estado en playoffs en dos ocasiones y en la primera llegó al Superbowl ante Chiefs en el febrero de hace dos años y lo perdió, aunque ahora está en la Ronda Divisional y en ella enfrentará a Green Bay. 

Josh Allen es otro mariscal de campo fiable en playoffs si se toma en cuenta que está en Buffalo desde la temporada 2018-2019 y ha disputado tres postemporadas, siendo que en la primera quedó fuera en comodines ante Texanos y en la segunda llegó al Juego por el Campeonato de la AFC ante Kansas City, la cual perdieron, siendo que ahora están en la Ronda Divisional y jugarán en Arrowhead el próximo fin de semana, también en contra de los Jefes. 

Con Ryan Tannehill hay que tener algo de confianza si se toma en cuenta que a sus 33 años de edad solo ha estado dos veces en playoffs y en enero del 2020 llegó a la Final de la AFC con Tennessee ante Kansas City, con los cuales perdieron, y con este equipo, loz Titans, cayeron en el divisional en contra de Baltimore en 2021, siendo que ahora tendrá su tercera postemporada cuando en esta instancia enfrenten a Cincinati. 

Ya por último están Matthew Stafford con los Carneros que con sus 33 años apenas ganó su primer juego de playoffs el pasado fin de semana en la ronda de Comodines ante Arizona y con ello se sacó una marca de 0 victorias y 3 derrotas en postemporada, siendo así alguien poco fiable en playoffs, mientras que Joe Burrow es debutante ya que llegó a los Bengalíes de Cincinnati en la temporada 2020-2021 y en su segundo año llegó a los juegos de ganar o irse a casa y en ellos debutó hace una semana en la victoria en contra de Raiders, pero igual es una incógnita por ser su primera vez que está en postemporada y en su apenas segundo encuentro dentro de ella a sus 25 años de edad, ahora ante Tennesse. (AC)



« El Porvenir »