banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Barragán se pone a disposición de la Comisión Disciplinaria


Publicación:24-01-2020
++--

El capitán de Pumas había cometido un penal en el juego ante Santos, acción en que el árbitro expulsó al canterano Jesús Rivas y no a él

El pasado miércoles en el duelo entre Santos y Pumas por Copa MX ocurrió una injusticia para el joven mexicano Jesús Rivas del cuadro unamita, ya que dicho jugador fue expulsado del partido de forma injusta tras una mano dentro del área por parte de Martin Barragán.

Situación que fue percatada por el árbitro, pero el juez central pensó que el de la mano había sido el juvenil Jesús Rivas, por lo que el colegiado decidió expulsar a este jugador y por lo cual este mismo sintió frustración y salió llorando del terreno de juego.

Las críticas de la opinión pública no se fueron hacia el árbitro quien erró en la decisión de expulsar al joven futbolista y no al capitán Barragán, de hecho las recriminaciones se fueron hacia el delantero de los Pumas ya que este segundo no defendió dicha injusticia ocurrida en ese partido.

Por lo cual dicho jugador ya externó un comunicado donde explicó lo ocurrido dentro del cotejo y le autorizó a la Comisión Disciplinaria que ella fuera quienes tomaran una resolución definitiva para este caso, la cual sería la de suspender al capitán unamita y no a Jesús Rivas.

“El pasado miércoles, en el juego de Copa ante Santos, cometí una mano dentro del área, la cual fue sancionada como penal. Estoy consciente de los colores que porto y la institución que represento, por lo que lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier situación o apercibimiento que sea necesario”, detalló el futbolista.

Pumas finalmente terminó perdiendo este partido ante el Santos de la Comarca, esto por marcador de 3 goles a 0.

Ayer, a última hora, la Disciplinaria absolvió a Jesús Rivas de toda culpabilidad después de analizar pruebas que demostraron su inocencia en el partido.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »