banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona va por su pase en la Champions

Barcelona va por su pase en la Champions
Lionel Messi.

Publicación:24-11-2020
++--

El cuadro culé es líder de su sector tras sumar un puntaje perfecto de nueve puntos en las primeras tres fechas de la competencia

Madrid, España.-El Barcelona de España tiene la gran oportunidad de que este martes pueda quitarse un problema menos y ese sería el amarrar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. 

El conjunto de Ronald Koeman juega este martes ante el Dinamo de Kiev, en partido que iniciará en punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México). 

El cuadro culé es líder de su sector tras sumar un puntaje perfecto de nueve puntos en las primeras tres fechas de la competencia, siendo que tienen hasta tres de ventaja sobre el segundo lugar, la Juventus con seis. 

Si el Barcelona supera el Dinamo alcanzará 12 puntos y le podría sacar hasta 11 puntos de ventaja al tercero de su respectivo grupo, situación que les motiva a que hoy saquen el triunfo sobre el Dinamo y con ello amarren su pase a la siguiente ronda de la UCL. 

Esa ventaja en unidades sería irremontable para un eventual tercero del grupo a falta de solo disputarse la fecha cinco y seis de la Liga de Campeones. 

Lo que hoy les motiva en esta fecha cuatro de la UCL, buscarán lograrlo sin la presencia de Lionel Messi, quien no entró en la convocatoria de convocados para este partido. 

MÁS PARTIDOS DE ESTE MARTES DE CHAMPIONS

Habrán dos partidos a las 12:00 horas del mediodía y éstos serán entre el Rennes ante el Chelsea y el Krasnodar en contra del Sevilla, mientras que en punto de las 14:00 horas de la tarde se jugarán hasta cinco juegos en total y estos serán entre Manchester United frente al Istanbul BB, PSG en contra del RB Leipzig, Lazio ante el Zenit, Borussia Dortmund en contra del Club Brujas y Juventus ante el Ferencvaros.



« Redacción »