banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona oficializa llegada de Pjanic

Barcelona oficializa llegada de Pjanic


Publicación:29-06-2020
++--

Pjanic reforzará a los blaugranas para la temporada 2020-2021

El Barcelona oficializó la salida de Arthur Melo a la Juventus de Turín y tiempo después comunicó la llegada de Miralem Pjanic, quien estará en sus filas a partir de la próxima temporada. 

Todo esto lo oficializó el Barcelona en sus principales redes sociales, en donde detallaron el contrato de Pjanic y la cláusula de recisión por si en algún futuro algún club se interesa en su ahora refuerzo. 

"El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanic. El coste de la operación será de 60 millones de euros más cinco en variables", informaron en un comunicado. 

"El jugador firmará contrato con el club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023-2024, con una cláusula de recisión de 400 millones", detallaron los culés. 

Miralem Pjanic reportará con el Barcelona cuando finalice esta temporada 2019-2020, situación que de igual forma ocurrirá con Arthur Melo y la Juventus de Turín, quienes pagaron 82 millones de euros por el centrocampista brasileño.



« El Porvenir / Alberto Cantú »