banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza mexicana Olmos a semis en US Open

Avanza mexicana Olmos a semis en US Open


Publicación:07-09-2021
++--

Olmos y su compañero salvadoreño Marcelo Arévalo vencieron a la australiana Ellen Pérez y al brasileño Marcelo Demoliner

La mexicana Giuliana Olmos ya está en la semifinal dentro de la categoría de dobles mixtos en el Abierto de los Estados Unidos

Olmos y su compañero salvadoreño Marcelo Arévalo vencieron a la australiana Ellen Pérez y al brasileño Marcelo Demoliner en los Cuartos de Final del Abierto de los Estados Unidos en los dobles mixtos. 

El resultado final fue de 3-6, 6-4 y 10-4 favorable para la mexicana y para Marcelo Arévalo

Ya en la semifinal, Olmos y Arévalo enfrentarán este miércoles al australiano Max Purcell y a la ucraniana Dayana Yastremska.

Reinas 'regias'

En duelo de reinas 'regias' dentro del Abierto de los Estados Unidos, la canadiense Leylah Fernández superó a la ucraniana Elina Svitolina, esto en los Cuartos de Final del US Open.

Fernández, campeona este año en el Abierto de Monterrey, superó 6-3, 3-6 y 7-6 a la ucraniana Elina Svitolina, quien brindó un gran encuentro frente a la joven sensación de Canadá.

Svitolina había ganado el Abierto de Tenis en Monterrey en marzo del año pasado, mientras que Fernández, como se describió líneas arriba, lo hizo este año y ahora disputará las semifinales del US Open.

Leylah, de 19 años, se convierte así en la tenista más joven en alcanzar las semifinales del US Open desde que María Sharapova lograra lo mismo en el 2005 con 18 años de edad.

SE ACABA EL SUEÑO DE CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz, tenista español que días atrás había eliminado al top 3 del mundo como es el griego Stefanos Tsitsipás, ya cayó eliminado en los Cuartos de Final del Abierto de los Estados Unidos.

El tenista español cayó en los Cuartos de Final tras perder en esa instancia frente al canadiense Félix Augger- Aliassime por sets consecutivos de 6-3 y 3-1.

Alcaraz no pudo terminar su partido porque tenía una lesión en la zona del aductor derecho y por eso mismo se retiró de su cruce con el canadiense, mismo que ya se instaló en las semifinales del US Open y ahí enfrentará al ruso Medvédev el próximo viernes.

DJOKOVIC Y ZVEREV, EN ACCIÓN

Este miércoles seguirá la actividad del US Open y dos de los mejores tenistas del mundo, el alemán Alexander Zverev y el serbio Novak Djokovic, tendrán su partido de Cuartos de Final en el US Open.

El alemán Zverev jugará a las 12:15 horas del mediodía frente al sudafricano Harris, mientras que más tarde, a las 19:15 PM, el mejor del mundo, el propio Djokovic, jugará frente a Mario Berretini.



« El Porvenir / Alberto Cantú »