banner edicion impresa

Deportes Rayados


Atlas también ve como final duelo ante Rayados

Atlas también ve como final duelo ante Rayados


Publicación:15-09-2022
++--

Anderson Santamaría, defensa de Atlas y quien jugará el sábado con los rojinegros en el duelo ante Rayados, hizo hincapié de esta situación

En el Atlas de Guadalajara ven al juego de Rayados, pese a que en ese no se juegan casi nada porque ya no tienen posibilidades de calificación al repechaje y ahí después aspirar a liguilla, al cotejo frente al Monterrey como una "Gran Final".

Anderson Santamaría, defensa de Atlas y quien jugará el sábado con los rojinegros en el duelo ante Rayados, hizo hincapié de esta situación.

“Vamos a cerrarlo (el torneo) como profesionales que somos, tenemos dos finales, si bien es cierto ya quedamos fuera de cualquier chance de lograr alguna clasificación está el tema de los porcentuales, tanto nos ha costado salir del fondo como para dejar irnos otra vez al fondo de la tabla, vamos a pensar en este tema y vamos a cerrar de la mejor manera", expresó.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre el bicampeón Atlas y los Rayados del Monterrey ha sido muy distinto.

Mientras que el Monterrey aspira al título en este semestre y son sublíderes, el bicampeón Atlas cuenta con 10 puntos y ya no tienen casi ninguna posibilidad de defender su corona en un hipotético repechaje y después en una liguilla dentro de este semestre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »