banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Asegura Héctor Herrera que su futuro está en el Atlético

Asegura Héctor Herrera que su futuro está en el Atlético


Publicación:28-05-2020
++--

Héctor Herrera fue cuestionado sobre su futuro inmediato tras su poca actividad dentro del Atlético de Madrid

No ha sido tan regular en cuanto a minutos de juego pero todo esto podría cambiar si continúa siendo constante y espera su oportunidad, aspectos que describen totalmente al jugador mexicano Héctor Herrera y al equipo español del Atlético de Madrid, club en donde el futbolista tricolor ansia tener más oportunidades y demostrar su calidad dentro del campo de juego. 

De esto hizo hincapié el propio Héctor Herrera, quien fue cuestionado sobre su futuro inmediato tras su poca actividad dentro del Atlético de Madrid, y respecto a esta situación comentó que su destino cercano continuará siendo el conjunto colchonero. 

"Mi futuro está aquí, tengo contrato hasta unos cuantos años y no me hace pensar en otra cosa que no sea el ser protagonista, ser importante aquí, porque vivo siempre en el presente, no en el futuro", mencionó Herrera en una videoconferencia a la prensa que cubre a dicho club. 

Herrera fichó con el Atlético de Madrid para julio del 2019 y empezó a tener muchas oportunidades como titular, aunque esto ha dejado de ocurrir en los últimos meses y el futbolista espera que muy pronto logre volver a la continuidad de tiempo atrás. 

"Es verdad que uno quiere siempre jugar, ser protagonista y estar bien, yo trabajo día a día y hago lo mejor posible para estar lo mejor posible y ser una opción. Hay cosas que no dependen de ti y que tengo que respetar, lo que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar mi oportunidad como siempre he hecho, aquí y en los equipos que he estado", añadió.



« El Porvenir »