banner edicion impresa

Deportes Tigres


Arrancarían obras hasta mediados de año

Arrancarían obras hasta mediados de año


Publicación:20-01-2022
++--

El nuevo estadio de Tigres costará unos 320 millones de dólares y contempla ser inaugurado en mayo del 2025

El nuevo estadio de Tigres pretende inaugurarse en el 2025 y en este 2022 tendrán que iniciar las etapas de construcción de dicho inmueble.

Luego de que el día martes se diera a conocer que los líderes del proyecto de construcción del nuevo estadio de Tigres estaban por cerrar a los inversionistas que podrían el dinero para empezar con la construcción de dicho inmueble, ahora se sabría una fecha tentativa para empezar con la edificación de dicho recinto.

Fuentes consultadas por El Porvenir afirmaron a este periódico que la construcción del nuevo estadio de Tigres, de alcanzarse los acuerdos faltantes en temas gubernamentales, de ayuntamientos y federales como es el caso de la Semarnat, iniciará en mayo del 2022.

¿Qué quiere decir esto? Que aproximadamente a mitades de este año podría iniciar la construcción del nuevo estadio de Tigres, mismo que durará tres años.

Otra opción es que terminen la construcción del nuevo estadio de Tigres para finales del 2025, afirmó la fuente consultada a El Porvenir.

El nuevo estadio de Tigres costará unos 320 millones de dólares y contempla ser inaugurado en mayo del 2025, además de que va a tener una capacidad para 65 mil espectadores y pretende albergar partidos de la NFL, todo esto aunado a que también formará parte de la UANL ya que ahí habrán aulas para los estudiantes y hasta un hotel.  



« El Porvenir »