banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Arrancará Checo en noveno

Arrancará Checo en noveno


Publicación:10-09-2021
++--

El mexicano Sergio Pérez saldrá noveno, mientras que su compañero de equipo Max Verstappen largará tercero

Se definió la parrilla para la carrera sprint que se correrá mañana en el circuito de Monza, el mexicano Sergio Pérez saldrá noveno, mientras que su compañero de equipo Max Verstappen largará tercero. 

Fue una clasificación muy pareja con muy poca diferencia para todos los pilotos, el trabajo en equipo fue esencial, ya que en este circuito dejar un rebufo a tu compañero le ayuda a ganar milésimas de segundo y ese fue la labor que realizó Checo ayudando a Max Verstappen a llegar a la tercera posición solo detrás de los Mercedes

El equipo Alemán, se mostró muy superior en toda la prueba con diferencia al resto de equipos, tarea que Red Bull pudo achicar con el neerlandés pero se quedó corto. 

La Pole se la llevó el finlandés Valterri Bottas, quien en la última vuelta lanzada logró vencer a Lewis Hamilton quien se tuvo que conformar con la segunda posición. 

Checo Pérez en la Q2 avanzó en extremis en la décima posición, superando a Vettel por milésimas de segundo. 

El mexicano se quejo en radio, que él también quería esa ayuda de ir detrás de alguien para comer unos segundos en sus vueltas, sin embargo en todas las vueltas se sacrificó para ayudar a su compañero de equipo que lucha por el mundial de pilotos. 

Así quedaron los primeros 10 puestos de la parrilla:

1-Bottas

2-Hamilton 

3-Verstappen

4-Norris

5-Ricciardo

6-Gasly

7-Sainz

8-Lecrec

9-Pérez 

10-Giovinazzi



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »