banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Argentina vence a Bolivia en la altura

Argentina vence a Bolivia en la altura


Publicación:13-10-2020
++--

El cuadro argentino jugó en la siempre complicada altura de Bolivia y revalidó su favoritismo en cuanto a nombres respecto al convocación nacional

Las eliminatorias de la Conmebol arrojaron dos partidos en la tarde de este martes y en uno de ellos jugó la Selección de Argentina, la cual le remontó a Bolivia y derrotó a este conjunto por marcador de 2-1. 

El cuadro argentino jugó en la siempre complicada altura de Bolivia y revalidó su favoritismo en cuanto a nombres respecto al convocación nacional antes descrito, aunque lo efectuó bajo una remontada que se gestó gracias a Lautaro Martínez y Jaime Correa. 

Bolivia aprovechó la altura que hay en su país y 'ahogó' a los argentinos en los primeros minutos de juego, ya que Marcelo Martins Moreno adelantó a los locales al minuto 24. 

El cuadro dirigido por Scaloni no se cayó tras el tanto boliviano y empezó a manejar el ritmo de juego y las acciones del mismo, ya que al 45', antes de culminar la primera mitad, Lautaro Martínez igualó los cartones y todo se puso a un gol por bando. 

Ese tanto facilitó a una Argentina que tras ese gol encontró la segunda anotación al minuto 79, gracias a Jaime Correa.

El partido culminó con triunfo argentino en la Paz de Bolivia y los dirigidos por Scaloni llevan dos triunfos de forma consecutiva en este inicio de las eliminatorias de Conmebol, por lo cual están en la parte alta de las eliminatorias más complicadas del mundo. 

ECUADOR GOLEA A URUGUAY 

Y mientras Argentina sumó su segundo partido consecutivo con triunfo en las eliminatorias de Conmebol y llegó a seis unidades en estas eliminatorias de Sudamérica, el convocado nacional de Ecuador venció 4-2 a Uruguay

Los ecuatorianos fueron superiores al cuadro charrúa y alcanzaron a tener una ventaja de cuatro tantos tras los goles de Caicedo (15'), Estrada (45'+4, 52') y Plata al 75', pero posteriormente descontó Luis Suárez al 84 y 95, siendo que ambas anotaciones las efectuó por la vía del penal. 

Esta victoria ecuatoriana y dicha derrota uruguaya significó que ambas selecciones se quedaran con tres unidades, esto tras dos juegos que han disputado en estas eliminatorias de Conmebol.



« El Universal »