banner edicion impresa

Deportes Tigres


Apoyará Tigres a trabajadores necesitados del club

Apoyará Tigres a trabajadores necesitados del club


Publicación:03-04-2020
++--

El club informó de una página donde la gente podrá donar de 100 pesos en adelante para apoyar a los trabajadores del Estadio Universitario

Las formas de apoyar y mostrarse solidario en esta etapa de contingencia por coronavirus son múltiples y cada una es digna de llamar la atención y agradecer, como la que ahora hará el Club Tigres con los trabajadores del estadio universitario, a los cuales ayudará a través de una página que servirá como donativo hacia estas personas necesitadas en estos momentos de crisis sanitaria, donde además podrán colaborar la propia fiel afición a este conjunto.

Tigres explica en un vídeo que esta situación tiene los fieles propósitos de apoyar a los trabajadores de dicho club quienes cumplen tareas importantes partido tras partido en el estadio universitario, situación que hoy no pueden realizar tras el parón de la Liga MX y por esa situación verse perjudicados en sus ingresos económicos, lo que generó que el club haya puesto atención en eso y pidiera a la afición el también su apoyo en esta causa. 

La página donde se podrán hacer donativos es la de www.inixiar.com, en donde se permitirán cantidades de hasta 100 pesos en adelante y por cada peso que se done el Club Tigres aportará de igual forma con sumas importantes de dinero.

Todo esto lo explicaron a través de un vídeo emitido en sus redes sociales, donde explican la situación de manera detallada y en la cual de igual forma reiteran que esto también puede ser posible tras la colaboración de Cemex y HEB. 

imagen-cuerpo

"Hoy el fútbol ha parado y nos piden a todos estar en casa para cuidarnos nosotros y también a nuestros seres queridos, sin embargo hay gente que necesita de todos en este momento, ellos son Juan que da servicio en el UNI, es Doña Mary que vende las tortas, es Toño que te vende la botana, Nicandro que te recibe en la puerta o Marco que cuida de tu integridad en el universitario. 

Y tantos otros que la lista se hace enorme. Hoy queremos ayudarles a todos ellos y queremos de tu apoyo, entra a la página www.inixiar.com y dona de 100 pesos hasta lo que indique tu corazón, y por cada peso que tú aportes Tigres dará otro. Todos juntos podemos ayudar a personas como Juan, Mario, Toño, Nicandro, Marco y a sus familias para darles una tarjeta de despensa de HEB y que puedan comprar comida o pagar sus servicios. 

Todos juntos podemos ayudar a esta gente que lo necesita porque ya sabemos que un Tigre nunca deja sólo a otro Tigre y hoy es momento de apoyarlos y no dejarlos solos, contamos contigo y juguemos nuestro mejor partido", expuso Tigres en un vídeo emitido en su red social de Twitter donde explicaban que esto también era realizado con ayuda de HEB y Cemex, este último el patrocinador más importante del equipo y quienes los manejan a través de Sinergia Deportiva.

Tigres plantea y espera alcanzar una cifra estimada de 1 millón 500 pesos en estas donaciones que irán destinadas a dichas personas necesitadas, las cuales superan las 1,100 familias vulnerables en estos momentos y las cuales desean apoyar con la actividad antes mencionada donde la afición felina servirá de mucho para cumplir con esta expectativa que ellos tienen.



« El Porvenir »