banner edicion impresa

Deportes Rayados


Anuncia Rayados a Sebastián Vegas

Anuncia Rayados a Sebastián Vegas
El chileno llegó al Monterrey bajo una condición contractual de cesión por un año

Publicación:14-07-2020
++--

Finalmente la especulación acabó y Sebastián Vegas es oficialmente el nuevo refuerzo del Monterrey

Monterrey, NL.-Sebastián Vegas había realizado las pruebas físicas y médicas con el Monterrey desde el día lunes pero faltaba la firma y el anuncio definitivo, mismos que se dieron este martes por la noche.

El Monterrey oficializó a Sebastián Vegas como su nuevo refuerzo para la próxima temporada y lo hizo de una forma muy peculiar.

El cuadro rayado anunció la incorporación de Vegas emulando a la ciudad de la diversión y las apuestas (la de Las Vegas, Nevada), esto mientras mostraban el Gigante de Acero y un gráfico que tenía relación con la entidad antes descrita, misma que coincide con el nombre de su ahora refuerzo.

EL ANUNCIO

"¡¡¡Announce Vegas!!!", twitteó Rayados mientras mostraban la imagen anteriormente descrita, aunque tiempo después lo anunciaron de forma más oficial.

"¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @sebavegas6! Hoy comienza tu historia defendiendo el azul y blanco con orgullo y pasión, #EnLaVidaYEnLaCancha. ¡Mucho éxito!", informó Rayados

Sebastián Vegas se desempeña como defensor por izquierda y vendrá a ser titular en el equipo de Mohamed, ya que dicho jugador podrá cubrir la salida del histórico Basanta y Leonel Vangioni.

Cubriría también la posición de Vangioni ya que puede jugar como zaguero y como lateral por izquierda, posiciones que cumple a cabalidad y gracias a eso es considerado como uno de los mejores defensores de la Liga MX.

El chileno llegó al Monterrey bajo una condición contractual de cesión por un año, esto quiere decir que jugará con Monterrey bajo un préstamo por las próximas dos temporadas.

Monterrey para hacerse de los servicios de cesión del propio Vegas tuvo que pagar el millón de dólares al Mazatlán FC, aunque para comprarlo definitivamente deberá invertir un total de cuatro millones de dólares a la entidad sinaloense y eso ocurriría para mediados del próximo año. 

Vegas viene a complementar el pedido expreso de Antonio Mohamed que tenía relación con incorporar un defensor central para el próximo torneo, situación que finalmente ya resolvió el Monterrey y con eso se declaran listos para el Torneo Apertura 2020.



« El Porvenir »