banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Antuna y Mayorga ya están con Cruz Azul

Antuna y Mayorga ya están con Cruz Azul
La Máquina, con refuerzos de medio pelo.

Publicación:28-12-2021
++--

Ambos exfutbolistas del Guadalajara, llegan a La Máquina como parte del acuerdo entre ambas directivas

Ciudad de México.-Uriel Antuna y Alejandro Mayorga arribaron esta tarde de lunes a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, su nuevo equipo para el Clausura 2022.

Ambos exfutbolistas del Guadalajara, llegan a La Máquina como parte del acuerdo entre ambas directivas, luego de que el volante Roberto Alvarado fuera enviado a las Chivas.

El tema del medallista olímpico en Tokio 2020 es un intercambio con el “Piojo” Alvarado; la situación del lateral es un préstamo por un año con opción a compra.

“Reto difícil, pero comprometido al 100 con el equipo. Gracias (a los detractores) pero yo estoy concentrado en el futbol, en dar lo máximo. Vengo a consolidarme en este reto tan importante”, declaró Uriel Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Por su parte, el ex de Chivas y Pumas se siente orgulloso de ser buscado por equipos grandes del futbol mexicano. 

“Muy feliz y orgulloso de que será el tercer equipo de los grandes que me tocará vestir. Me siento muy ilusionado. Estoy seguro que vamos a conseguir grandes cosas”, declaró el zaguero. 

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga se suman a Christian Tabó como los únicos refuerzos, por ahora, del conjunto celeste para la próxima temporada. Se espera que los de La Noria vayan por más elementos.



« El Universal »