banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ante bajas, Turco empieza a mover piezas

Ante bajas, Turco empieza a mover piezas


Publicación:13-02-2020
++--

Rayados continúa preparándose para su partido del fin de semana ante Bravos en el Estadio BBVA

Luego de que durante la semana únicamente se hablara en el entorno de Rayados sobre la probable salida de Rodolfo Pizarro de la institución, aspecto que finalmente terminó sucediendo, ahora el Monterrey cambió de chip y continúa preparando su compromiso del fin de semana.

El sábado próximo juegan en casa ante los Bravos de Ciudad Juárez, partido donde están obligados a sacar el triunfo para no seguir rezagándose en la tabla general y en unos meses quedar fuera de cualquier posibilidad de calificación.

Por lo que ayer el cuadro del “Turco” Mohamed entrenó pero no lo hizo como de costumbre en las instalaciones de El Barrial, ya que terminó haciéndolo en el Estadio BBVA y dicha práctica la empezaron a realizar en punto de las 10:00 horas de la mañana.

A la practica acudió todo el plantel y por este motivo el cuadro de Mohamed ya se encuentra preparando el próximo compromiso ante Juárez, por lo que ayer se llevó a cabo dicho entrenamiento y en el hubo algunas ausencias importantes en el interescuadras.

Tal es el caso de Nico Sánchez, quien cumplirá el sábado su partido de suspensión, así como la anteriormente conocida baja de Leonel Vangioni, el cual salió de cambio en el partido ante Querétaro debido a que presentó una molestia.

El próximo sábado, y tras la baja de Pizarro quien partió finalmente a la MLS, además de la urgencia de conseguir goles y un primer triunfo en el torneo, Antonio Mohamed podría mandar a la cancha al holandés Vincent Janssen, quien en Liga no acostumbra a ser titular pero tras la crisis de resultados del cuadro rayado esto podría cambiar para que el delantero inicie ante Bravos de Juárez.



« »