banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Andrés Fassi se va de Grupo Pachuca

Andrés Fassi se va de Grupo Pachuca
Andrés Fassi.

Publicación:19-03-2021
++--

“Me estoy yendo de Pachuca. Me duele el alma. Estoy dejando un hijo. Lo dejo por Talleres. Por proyectos personales en Uruguay y España"

Ciudad de México.-Andrés Fassi, quien durante casi 20 años fuera mano derecha de Jesús Martínez en el Pachuca, ha anunciado que está por cerrar su ciclo en la institución hidalguense para dedicarse a Talleres de Córdoba en Argentina, y otros negocios que ha hecho en Sudamérica.

En conferencia de prensa, Fassi que ostentaba el puesto de Vicepresidente de Grupo Pachuca dijo:

“Me estoy yendo de Pachuca. Me duele el alma. Estoy dejando un hijo. Lo dejo por Talleres. Por proyectos personales en Uruguay y España. Dejo a cuatro hijos mexicanos. Y tengo el nivel de responsabilidad para hacer lo que sea necesario para Talleres”.

Desde hace tiempo se venía especulando que Fassi y Jesús Martínez, con quién fundó Grupo Pachuca mantenían serías diferencias, y por eso el argentino comenzó a hacerse a un lado y concentrarse más en los equipos que tiene en el Cono Sur: Talleres y el Atlético Atenas de la segunda división de Uruguay, al que por cierto se dice dirigirá Diego Forlán.



« El Universal »