banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ancer no termina primera ronda en el Masters de Augusta

Ancer no termina primera ronda en el Masters de Augusta
La actividad para Abraham Ancer terminó con el hoyo 11 pero intentará culminar la primera ronda a partir de este viernes

Publicación:13-11-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Será este viernes cuando finalice su primera ronda luego de le quedaran algunos hoyos pendientes por jugar

Monterrey, NL.-El mexicano Abraham Ancer jugó 11 hoyos en su debut en el Másters de Augusta y tuvo una cuestionable actuación, esto debido a que empezó de buena manera tras su par conseguido de manera sólida en el hoyo 1, pero después empezó a errar en sus oportunidades y tras la falta de luz natural no pudo completar su primera ronda en el Augusta National.

Ancer tuvo claroscuros en su actuación de trató de hasta 11 hoyos para éste oriundo de Tamaulipas; primero en el hoyo 2 se mandó un bogey y después mejoró en sus golpes como así sucedió en el hoyo ocho y nueve, cuando tuvo birdies back to back que lo pusieron -1 bajo par.

Luego de su complicación en el hoyo dos y su mejora tanto en el ocho como en el nueve, la falta de luz empezó a jugar su papel y esto causó que Ancer jugara algo apresurado para tratar de jugar la mayor cantidad de hoyos disponibles, y fue en este momento cuando cerró su participación con una cuestionable actuación.

El 'Turco' se quedó corto en el hoyo 11 y falló en la emboscada para lograr el par, tras ello efectuó un bogey y todo ésto significó que no alcanzara el Amen Corner.

La actividad para Abraham Ancer terminó con el hoyo 11 pero intentará culminar la primera ronda a partir de este viernes desde las 07:30 AM (tiempo de Augusta), momento en el que se completarán las rondas para los que no terminaron todos sus hoyos.



« El Porvenir »