banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


América quiere dar golpe de autoridad

América quiere dar golpe de autoridad
Por el pase

Publicación:25-02-2020
++--

El conjunto azulcrema empató a un gol ante el Comunicaciones de Guatemala, por lo que la vuelta será en el Azteca hoy a las 21:00 horas

Monterrey, NL.-Vienen de vencer a Rayados por marcador de 1 gol contra 0 en el Estadio BBVA y de paso rompieron una racha que ahí tenían de poco menos de 5 años sin ganar desde la inauguración de dicho recinto, por lo que ahora tendrán la firme intención de seguir por la buena racha y el rival será el Comunicaciones.

Hoy en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca jugarán el cuadro de Miguel Herrera y el conjunto del Comunicaciones de Guatemala, esto en un compromiso donde los capitalinos son favoritos de manera clara tras el buen resultado que sacaron como visitantes en contra del cuadro centroamericano.

No ganaron pero si marcaron gol de visitantes y eso es un factor a tomar en cuenta para un posible pase a los Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones, ya que los azulcremas anotaron en su visita a Guatemala y hoy tienen varios escenarios que les significaría el pase a la siguiente ronda.

El juego en Guatemala quedó 1-1 y ahora el plantel de Herrera solamente necesita empatar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda, por lo que dicha situación los hace ver como muy favoritos sobre el cuadro de Centroamérica.

Herrera mandaría la siguiente alineación para enfrentar al Comunicaciones y derrotar a los centroamericanos:

Oscar Jiménez; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leonardo Suarez; Giovanni dos Santos y Federico Viñas.



« El Porvenir »