banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América Femenil busca impulso a Liguilla en Clásico

América Femenil busca impulso a Liguilla en Clásico


Publicación:13-11-2020
++--

Las azulcrema han caído en un pequeño bache, con apenas dos victorias en sus últimos seis compromisos

CIUDAD DE MÉXICO.- Leo Cuellar, entrenador del América Femenil, prepara lo que será el Clásico Nacional , con la anticipación de que impulse a sus Águilas rumbo a la Liguilla.
Las azulcrema han caído en un pequeño bache, con apenas dos victorias en sus últimos seis compromisos, que las han bajado hasta la quinta posición del Guardianes 2020 (31 puntos).
Frente a las Chivas, duelo a disputarse el lunes en el estadio Akron, las de Coapa quieren recuperar el buen paso, antes de la ronda de eliminación.
"Buscamos que un partido como éste nos ayude a volar alto y seguir el camino por el campeonato. Nos hemos atorado en los últimos partidos, pero me ha gusta la intensidad del equipo y jugar al máximo. No hay excusa, no veremos hacia atrás, para que este duelo nos ayude a despegar", comentó Cuellar, en teleconferencia.
Sobre el Clásico Nacional en la Liga Femenil, el timonel explicó que se ha respetado la historia del duelo más importante en el balompié nacional.
"Cayó muy natural la rivalidad entre los dos grandes protganositas en la historia del futbol mexicano. Las jugadoras arroparon el Clásico con mucha garra, entonces somos consientes de eso, un partido que refleja lo que eres y por significa en el país".
El Guadalajara marcha en la segunda posición de la tabla, con 38 unidades, a cinco de las líderes de Tigres.


« El Universal »