banner edicion impresa

Deportes Tigres


Amargan Día del Niño felino con actitud inadaptada

Amargan Día del Niño felino con actitud inadaptada
Tomarán medidas

Publicación:01-05-2020
++--

“Por causas ajenas a nosotros tuvimos que cancelar la sesión de ZOOM, agradecemos a los que entraron y re programaremos otra sesión más adelante”

Monterrey, NL.-Ayer se festejó el Día del Niño y el Club Tigres desarrolló una transmisión en directo a través de la plataforma Zoom, en la cual aparecieron múltiples niños y estos mismos se mantenían entretenidos por la forma en la que la institución buscaba la manera de hacerles un homenaje y festejo en su día del infante, pero todo dejó de ser así cuando una persona accedió a dicho live y enseñó sus partes íntimas en el vídeo.

A todo esto hubo reacción rápida del club felino y terminó la transmisión que mantenían con los pequeños infantes aficionados al equipo de Tigres, por lo que tras esto minutos después informaron en redes sociales que por razones ajenas a ellos tuvieron que suspender dicha transmisión.

“Por causas ajenas a nosotros tuvimos que cancelar la sesión de ZOOM, agradecemos a los que entraron y re programaremos otra sesión más adelante”, informó Tigres en sus principales redes sociales, una de ellas Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente diversas personas que presenciaron dicha situación tan apremiante se expresaron en desacuerdo por la imagen del inadaptado que apareció enseñando sus partes íntimas.

“Qué coraje que sigan existiendo personas tan asquerosas que hagan ese tipo de cosas, lo bueno es que cerraron inmediatamente la videollamada y espero se acaten medidas de seguridad”, escribió Clara, usuaria de Twitter.



« El Porvenir »