banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Afirma Zamora que Auténticos no jugará próxima temporada

Afirma Zamora que Auténticos no jugará próxima temporada


Publicación:26-06-2020
++--

El Head Coach de los Auténticos Tigres mencionó que la decisión se tomó en conjunto de la UANL, quienes prevalecieron la salud por el tema del coronavirus

Es oficial. Anteriormente lo expresó Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, y ahora lo revalidó el Head Coach de los Auténticos Tigres, el estratega Antonio Zamora

No habrá temporada 2020 para los Auténticos Tigres en la categoría mayor, ya que la pandemia del coronavirus significa un riesgo absoluto para entrenadores y atletas del cuadro universitario. 

"Ayer en reunión con nuestro rector Rogelio Garza Rivera se determinó a no participar en la temporada próxima por qué se busca salvaguardar la salud de los atletas y los entrenadores", declaró en un programa deportivo. 

Confirmó dicha situación e hizo hincapié que la decisión era lógica tras la pandemia, además de que todo esto ayudará para que lleguen de mejor forma respecto a la temporada 2021. 

"Es importante resaltar que los tiempos de ahora son para cuidar la salud de los entrenadores, de los atletas y de la gente que asista a los partidos. Creemos que habrán mejores temporadas para prepararnos y en este caso hablo de la del 2021", reiteró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »