banner edicion impresa

Deportes Tigres


Afirma Luis Quiñones que nunca se ha querido ir

Afirma Luis Quiñones que nunca se ha querido ir


Publicación:20-11-2020
++--

El extremo felino afirmó que quiere cumplir su contrato con el Club Tigres, mismo que finaliza hasta el 2023

Luis Quiñones, jugador de Tigres, se siente feliz en la institución auriazul y afirmó que nunca ha deseado salir de club, como así se ha rumorado en las últimas semanas. 

El extremo felino tiene contrato con los regios hasta el verano del 2023, y desea cumplir este vínculo contractual con la escuadra del "Tuca" Ferreti. 

"Nunca he pensado en irme como se dice, como especula la gente pero aquí tengo mi lugar y voy a seguir hasta que lo decida el club. Quiero quedarme y hay que demostrarlo en estos partidos". 

"Tengo contrato por muchos años aquí en Tigres, una institución que me trajo, he crecido como persona, estoy en una ciudad de la cual estoy enamorado, de un club del cual me siento hincha. Mi pensamiento es quedarme aquí hasta que se termine mi contrato", dijo en entrevista con TUDN. 

Se ha rumorado que Quiñones saldría de Tigres al terminar esta temporada y su destino estaría en su antiguo club, el Toluca, aunque tras estas últimas declaraciones en donde se dice comprometido y que no se quiere ir de los felinos, tal vez la situación pueda cambiar y el colombiano se quede en los auriazules por mucho más tiempo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »