Deportes Rayados


Afirma Hugo que sí está para partidos grandes

Afirma Hugo que sí está para partidos grandes


Publicación:06-07-2020
++--

El guardameta del Monterrey dio sus razones por las que él considera que sí está para partidos grandes como juegos de liguilla o finales de Liga

Hugo González regresó al Monterrey con sed de revancha y con las ansias de demostrar lo que antes no pudo ser, ya que anteriormente falló cuando se le necesitó. 

Tras dichos fallos, la afición y la prensa empezó a cuestionar sobre si Hugo González estaba  para partidos grandes en donde se definen títulos, situación de la que ahora habló el arquero y de la cual dio sus motivos para que se le pueda considerar como guardameta de juegos importantes. 

"A lo largo de mi carrera he demostrado que es todo lo contrario, he ganado más Finales de las que he perdido. He trabajado en lo mental, me gustaría que la gente entrará al estadio para recibir el apoyo", mencionó. 

Hugo es recordado por la forma en la que atacó el tiro de Edu Vargas en la primera final regia de la historia, en donde no recostó bien a su derecha y permitió que un sencillo disparo de larga distancia se colara en las redes del arco rayado, por lo que tras dicho fallo se le empezó con el apodo de "Manos Guangas". 

Apodo que le da risa a Hugo González, ya que es algo que no le molesta. 

"Lo del apodo (manos guangas) me da risa, tampoco me engancho y no doy tanto tiempo a lo que dice una parte de la afición de mí".

AFICIÓN ES MÁS RESPETUOSA EN LAS CALLES

"La reacción en la calle es totalmente distinta, con muestras de apoyo, bastante distinto, con más respeto, no como se hace en redes sociales". 

SU SUEÑO ES SER CAMPEÓN DE LIGA CON MONTERREY

"Llego bastante diferente, con muchísima más experiencia, de haber jugado dos años seguidos. Vengo en mi mejor momento. ¿Cómo me veo? Consolidado y con títulos. Mi sueño es ser campeón de Liga en este equipo. No voy a dejar de trabajar para conseguirlo y eso me asumí desde un principio". 

COMPETENCIA SANA CON "MOCHIS" CÁRDENAS

"La competencia es sana. Lo noto bastante bien, ilusionado y con las mismas ganas que yo".



« El Porvenir / Alberto Cantú »