Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Afirma Checo Pérez que viene lo mejor de él

Afirma Checo Pérez que viene lo mejor de él
Sergio Checo Pérez y su escudería Red Bull Racing. Foto: Web.

Publicación:03-09-2023
++--

El píloto mexicano Sergio Pérez, de Red Bull Racing señaló que se aproximan carreras muy importantes.

ITALIA.- Después de tener una gran carrera y un segundo lugar en el Gran Premio de Italia en la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing dijo que pronto la gente verá su mejor versión en las próximas carreras de la categoría reina del deporte motor.
Pérez habló después de su segundo lugar en el Gran Premio de Italia y se mostró feliz por el resultado, detallando que su mejor nivel vendrá en las próximas carreras, iniciando con Singapur que será el día 17 de este mes, carrera que por cierto él ganó en el 2022, en el año pasado.
"Creo que [P2] era lo máximo que podíamos conseguir hoy, fue muy difícil rebasar, mucho más difícil de lo que habíamos pensado. Nos faltó un poco de velocidad en la recta, y tuvimos unas buenas salidas en la parabólica, pero continuaban sin ser lo suficiente, la mayor parte del tiempo a .2 y .3 [segundos]. .2 me daba oportunidad, pero .3 ni siquiera estaba cerca, pasar a Charles y luego pasar a Carlos fue muy enfermo, porque tenía que desgastar mucho mis llantas.
"Realmente pensé, más al principio [que no lo iba a lograr], porque estaba atorado en el DRS de Charles. Comencé a presionar a Charles y perdió el DRS con Carlos. Entonces también tuve mucha batalla con [Carlos], y al final logré pasar a los dos. Pienso que hemos conseguido un gran avance, por el lado de la configuración me siento más cómodo en el auto. Considero que veremos lo mejor de mí en las próximas carreras", expresó.

Lo felicitó jefe de Red Bull

Christian Horner, el jefe de Red Bull, también felicitó al mexicano Sergio Pérez por su segundo lugar en el Gran Premio de Italia y lo hizo con esta declaración:

"Vamos Checo, esa fue una gran gran conducción hoy, algunos buenos rebases y ellos no te la pusieron fácil. Gran, gran ritmo. Un 1-2 en Italia es mega!", expresó de radio a radio mientras Pérez estaba por bajarse de su auto.”.

Te podría interesar - Logra podio Checo Pérez en GP de Italia



« El Porvenir / Alberto Cantú »