banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acepta Herrera su responsabilidad

Acepta Herrera su responsabilidad
Tenemos que ser más conscientes.

Publicación:14-08-2021
++--

"Es cosa de trabajo, soy el responsable, tenemos que seguir efectuando. Se nos complicó con las fechas dobles y algunos golpeados"

Miguel Herrera aceptó su responsabilidad total en el mal inicio de los felinos.

El estratega capitalino mencionó que el equipo ya no puede estar regalando tarjetas rojas porque eso les costará en el desarrollo de los partidos, aunque también habló de lo que viene para el equipo y externó que espera contar con André Pierre Gignac para el duelo del martes ante Gallos y con Florian Thauvin, quien cumplió con su juego de sanción durante el día viernes en el duelo con Puebla.

"Es cosa de trabajo, soy el responsable, tenemos que seguir efectuando. Se nos complicó con las fechas dobles y algunos golpeados. A trabajar, cambiar la cara y fisionomía para ganar... Además no podemos regalar hombres porque nos cuestan trabajo. Las dos jugadas de Chaka son apretadas, le puntean la pelota y viene el choque que es de tarjeta. Tenemos que ser más conscientes.

"Espero que André pueda estar el martes, ahora que regresemos a Monterrey se verá la situación con él por minutos. Lo de Guido va para mas tiempo, aproximadamente 4 semanas. a Florian ya lo recuperamos por la suspensión y Meza pues está fuera el resto del torneo", externó.

Critica a Fernandez

"Reaccionamos porque tenemos oportunidades claras y no anotamos y venimos de atrás, al final por las circunstancias se hace bien, pero debemos trabajar en la contuncencia porque hoy tenemos opciones claras de gol que no aprovechamos.

"El único que no tuvo la intensidad que nosotros pensamos fue Leo, él tuvo un evento en la noche, un cuadro de diarrea y le pregunté si estaba listo y me dijo que sí. El único un tanto resagado pero eso es responsabilidad mía, que aun así lo puse a jugar, el desgaste de Carlos, de Luis ha sido muy intenso y su esfuerzo se ve en la cancha", concluyó.

Lleno de tarjetas rojas

Los Tigres de la UANL son uno de los equipos que mayor indisciplina han mostrado en el Torneo Grita México AP21.

El conjunto de Miguel Herrera no solo no convence con su idea de juego, también, además, es muy indisciplinado en la Liga MX y esto se ve reflejado con tarjetas rojas.

Solo en los cuatro partidos que llevan dentro del Torneo Grita México Apertura 2021, los Tigres llevan tres cotejos con tarjeta roja.

La primera sucedió en la jornada dos tras la expulsión de Guido Pizarro en contra del Toluca, en duelo en el que los felinos cayeron por mercador de 2-1.

La segunda tarjeta roja cayó en la jornada tres cuando Florian Thauvin vio la tarjeta roja en el duelo ante Santos, en lo que fue su debut dentro del Grita México AP21.

La tercera tarjeta roja la tuvieron en la jornada cuatro, cuando Luis Rodríguez vio la tarjeta roja casi al final del cotejo.



« El Porvenir »