banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Acá tengo casi una selección": Antonio Mohamed

Acá tengo casi una selección: Antonio Mohamed


Publicación:13-05-2020
++--

El DT de Rayados revalidó en una entrevista para un medio argentino la gran calidad de jugadores que hay en los Rayados del Monterrey

Antonio Mohamed habló para un medio deportivo de Argentina y en este mismo recalcó el gran plantel que se tiene en los Rayados del Monterrey, conjunto al que regresó como entrenador en octubre del año pasado. 

Tony definió que el actual plantel de Rayados tiene sobrada calidad y jerarquía, además de que este mismo cuenta con grandes jugadores de selección. 

"Hoy tengo un plantel de mucha jerarquía, en donde tú das algunas indicaciones en el entrenamiento y le quedan los conceptos a los chicos. Yo la verdad que acá tengo casi una selección en el equipo que estoy dirigiendo y son tipos de mucha calidad, de mucha jerarquía, nosotros dentro de la cancha modificamos el partido con la calidad de jugadores que tenemos, lo tenemos trabajado", declaró para el programa de 90 minutos de Fox Sports de Argentina. 

Asimismo el propio Tony mencionó que el equipo que hoy dirige está acostumbrado a modificar en un partido si las necesidades del compromiso así lo requiere, situación que acabó ocurriendo ante Liverpool en el Mundial de Clubes. 

"Nosotros arrancamos con Liverpool jugando de una manera y cuando recibimos el gol cambiamos, arrancamos con línea de cinco y después usamos línea de cuatro, el equipo modificó. Ahora no hay más líderes como antes pero si hay un respeto mucho más grande en los futbolistas, tenés jugadores de mucha experiencia como lo son Nico Sánchez, Barovero, Piri Vangioni, Celso Ortiz, Kranevitter que llegó ahora o Stefan Medina", añadió.



« El Porvenir »